"Casi me divorcio": expresidente Ernesto Samper reveló pelea con su esposa por pan Bimbo

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-04-02 11:09:57

Junto a su nieta Candelaria, Samper visitó Pulzo y habló de su nuevo proyecto. El expresidente dio detalles de su vida personal y contó anécdotas.

El expresidente Ernesto Samper había estado causando gran expectativa, alimentando rumores sobre un posible regreso a la arena política en las elecciones de 2026. Sin embargo, recientemente despejó todas las dudas al revelar que su nuevo proyecto no tiene relación con la política, sino con el mundo digital. Junto a su nieta Candelaria, Samper ha lanzado un pódcast titulado ‘Aquí estoy y aquí me quedo’.

En este espacio, comparte anécdotas, experiencias personales, sus gustos y recuerdos de su paso por la presidencia y la Casa de Nariño. A través de este formato, busca conectar con una nueva audiencia y mostrar una faceta más cercana y humana de su vida.

Samper y su nieta Candelaria. / Foto: Pulzo

(Lea también: Samper sacó escudo a favor de constituyente olvidando posturas anteriores e imita a Cristo)

En una entrevista con Pulzo, Ernesto Samper reveló una curiosa anécdota sobre su llegada a la Casa de Nariño y la primera pelea que tuvo al asumir la presidencia. Sorprendentemente, no fue por un tema político o de gobierno, sino por el desayuno.

Según relató el expresidente, desde su primer día en la Casa de Nariño, le sirvieron Pan Bimbo para desayunar, lo que le pareció extraño y poco atractivo.

“El primer día, me dieron al desayuno pan Bimbo. No es que tenga nada contra el pan Bimbo, pero es que no sabe a nada, es como comer aire”, comentó entre risas. Sin embargo, la situación se tornó más frustrante cuando, al segundo día, volvió a recibir el mismo pan. “El segundo día, pan Bimbo otra vez y yo dije bueno, pero esto qué, me voy a morir comiendo pan Bimbo”.

La historia tomó un giro inesperado cuando recibió un regalo de una misión proveniente de Socorro, Santander: un pan aliñado con trenza, frutas cristalizadas y queso. Samper, emocionado por tener un pan con más sabor, pidió que se lo guardaran para disfrutarlo después. No obstante, su suegra tomó una decisión que casi desata una crisis conyugal.

(Vea también: Ernesto Samper, preocupado por reputación de Gustavo Petro, resulta bombardeado en redes)

“Mi suegra resolvió que ese pan se envejecía muy rápido y lo partió en tres pedazos y no me dejó. Ese día casi me divorcio… ese fue el primer lío”, contó el expresidente en tono jocoso.

El pódcast ‘Aquí estoy y aquí me quedo’ ya cuenta con dos capítulos y según lo revelado en Pulzo,  promete ser un espacio donde el expresidente continuará contando más historias y experiencias de su vida, ofreciendo una mirada diferente a su trayectoria política y personal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo