3 heridos, deja explosión de gasoducto en Norte de Santander, tras deslizamiento

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-08-04 09:57:09

El incidente ocurrió este martes, luego de un derrumbe de tierra sobre la carretera ‘La soberanía’, en el kilómetro 20 del gasoducto Gibraltar-Bucaramanga.

El deslizamiento del terreno sobre la carretera ocasionó la ruptura del tubo de gas, lo que a su vez causó un incendio que dejó heridas a tres personas, informó W Radio.

Aunque la zona quedó bloqueada para el tráfico vehicular, el servicio de gas natural siguió prestándose sin problema, informó la empresa Vanti, citada por Caracol Radio.

“Somos privilegiados y tenemos dos fuentes de suministro y (…) lo estamos haciendo desde Barrancabermeja para proveer a nuestros clientes del servicio”, le dijo a la emisora Luz Nayibe Carrillo, gerente de la empresa.

Según la firma Promioriente, citada por el diario La Opinión, la emergencia ocurrió a las 2 de la madrugada del martes y las personas heridas fueron llevadas al centro de salud del corregimiento de Samoré, (Norte de Santander), luego de que el fuego alcanzara a dos vehículos que transitaban por el sitio de la explosión.

Por su parte, el alcalde de Toledo (Norte de Santander), Víctor Gamboa, pidió al gobierno nacional que le ayuden para evaluar los daños y recuperar la vía, que podría llegar a 420.000 millones de pesos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo