Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la tarde de este martes se registró una incidente eléctrico que provocó una explosión en la terminal aérea. Tres contratistas resultaron heridos.
En horas de la tarde de este 20 de diciembre se reportó una estallido en una de las subestaciones eléctricas del aeropuerto El Dorado de Bogotá. Tres contratistas que desarrollaban sus labores en la terminal aérea resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de atención médico cercano.
(Lea también: [Video] Espantosa turbulencia durante vuelo dejó 36 heridos; avión sufrió daños)
La falla eléctrica ocasionó un corte de energía temporal en la terminal 1 de pasajeros. En redes sociales circulan imágenes de la situación en el aeropuerto, que se quedó sin luz.
Viajeros reportaron que han tenido complicaciones para recoger sus equipajes porque las bandas no funcionan. Además, otros han señalado que no han podido bajar de los aviones.
Un funcionario de la Aerocivil le dijo a El Tiempo que la falla eléctrica no afectó considerablemente la operación aérea.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo