Estilista de la comunidad LGBTIQ+ fue asesinado dentro de su casa: hay un sospechoso

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

Autoridades investigan la responsabilidad de la pareja sentimental de la víctima que fue visto saliendo con algunos objetos materiales del lugar de los hechos.

En la Comuna 13 de Medellín fue asesinado dentro de una vivienda un integrante de la comunidad LGBTIQ+. Autoridades investigan la supuesta responsabilidad de la pareja sentimental de la víctima que fue visto saliendo con algunos objetos materiales del lugar de los hechos.

Las personas en el barrio El Socorro de Medellín no salen del asombro luego de que fuera hallado sin vida dentro de una vivienda Leonardo Duque Gómez de 55 años. La víctima, estilista e integrante de la comunidad LGBTIQ+, fue encontrada con varias heridas de arma cortopunzante.

(Lea también: “No hay pruebas”: Fiscalía desestimó la razón del ataque contra Jaime Esteban Moreno)

Las versiones entregadas de manera preliminar indican que la familia de Duque comenzó a buscarlo y al no tener respuesta alguna sobre su paradero ingresaron hasta su vivienda en donde hallaron el cuerpo del hombre. Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención: el inmueble estaba desorganizado y faltaban algunas pertenencias de la víctima.

Según habrían afirmado algunos de los vecinos de Duque, horas antes de que fuera confirmada la noticia fue visto el que sería la pareja sentimental del hombre saliendo con un televisor, un parlante y lo que, al parecer, sería un bolso con otros objetos de valor que no fueron encontrados en la vivienda donde se perpetró el homicidio.

Aunque las autoridades en la capital de Antioquia ya tendría algunas evidencias que podrían determinar quién fue la persona responsable del asesinato, las labores investigativas avanzan para esclarecer por qué ocurrieron los hechos y si la muerte se dio para robarle las pertenencias que tenía Duque en su vivienda.

(Vea también: Nueva masacre en Colombia: tres personas fueron asesinados en plena calle)

Por ahora la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín se encuentran fortaleciendo las medidas de seguridad en la ciudad que está a punto de llegar a los 300 homicidios en el año, un incremento en comparación con las cifras del año anterior.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amigo del taxista que atropelló a 11 personas dio detalle aterrador: así lo veían constantemente

Bogotá

Destapan acuerdo que hubo en ataque a Jaime Esteban Moreno; Fiscalía dio nuevos detalles

Bogotá

Giro inesperado para herido que dejó taxista ebrio en Bogotá: fue dado de alta y se complicó

Bogotá

A taxista que atropelló a 11 personas le apareció otro grave problema: lo encontraron en el carro

Bogotá

Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"

Sigue leyendo