Entretenimiento
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Marlene Patricia Ojeda, de 25 años, fue asesinada en el suroriente de Barranquilla, en la madrugada del viernes.
La acusaciones contra Julián Suárez, alias ‘Pony’, las ha hecho la familia de la víctima, que asegura que después del crimen de Marlene él se desapareció, publicó Zona Cero:
Nos hemos tratado de comunicar con Julián pero tiene su celular apagado… Lo cierto es que después del crimen no aparece…Parece que se lo hubiese tragado la tierra. No queremos juzgarlo, pero él debe saber qué pudo haber pasado”.
Los familiares agregaron a El Heraldo que ‘Pony’ y Marelene tenían un hijo y estaban distanciados hasta dos semanas antes de la muerte de ella, pues habían vuelto: “Ella tenía muchos problemas con él, a veces le pegaba y la maltrataba. Nosotros le dábamos consejos para que lo dejara y se apartara de él, pero no hacía caso, incluso, hace 13 días se fue a vivir con él”.
También le puede interesar:
Desde entonces la familia no volvió a saber nada de la mujer hasta que Medicina Legal los llamó para que fueran a reclamar el cuerpo, pues al parecer ‘Pony’ la habría matado, aunque de esa muerte también señalan a alias ‘Pingüi’.
Sobre ‘Pony’, además de las acusaciones de maltrato a Marlene, Zona Cero encontró que tiene antecedentes por homicidio y otras acusaciones:
Sigue leyendo