En la costa Atlántica la muerte llega a la puerta y llama a sus víctimas con nombre propio

En 2 casos separados, los asesinos buscaron a sus víctimas en sus propias casas.

 
Facebook.

El primer caso ocurrió en el barrio Rebolo, de Barranquilla, un hombre golpeó a la ventana de la vivienda de una mujer identificada como Marlene, la convenció que saliera y le disparó.

“No se sabe si fue que le hablaron por la ventana y abrió. Yo escuché los gritos y los disparos. Ella me estaba llamando ‘John, John’, cuando yo salí estaba ya tirada boca abajo en la entrada y todavía estaba viva.  Trató de darme la mano para que la ayudara a levantarse. Tenía el  tiro en la nuca  y un golpe en el cachete…”, dijo John García, residente en la vivienda, citado por El Heraldo.

“El cuerpo quedó tendido sin vida con dos disparos en el cuello. Fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla”, dice el portal Zona Cero, que identificó a la mujer simplemente como Marlene, quien estaba alojada en la vivienda hace 15 días.

El Heraldo asegura que las autoridades han identificado al asesino como alias Pingui; pero en otro aparte del texto dice que el crimen fue el resultado de una riña con su pareja, al que identifican como Pony.

El otro caso, dice también el portal Zona Cero, ocurrió en el municipio de Galapa.

Allí, 2 hombres llegaron hasta la puerta de la vivienda de un menor de edad de 16 años, al que simplemente mencionaron su nombre en tono de pregunta: “¿Jhonnatan?”.

Al responder que sí, le pegaron 2 tiros, uno en el cuello y otro en el brazo izquierdo.

Zona Cero, citando como fuente a familiares de la víctima, cree que el crimen fue un ‘error’, pues los asesinos probablemente buscaban a otro sujeto con el mismo nombre, que vive cerca de la casa.

“A mi hijo no le dijeron el apellido. Sólo le preguntaron si era Jhonnatan”, dijo la madre citada por Zona Cero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: