Nación
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varias personas terminaron en la Universidad Industrial de Santander, después de que vándalos atacaran un CAI en Bucaramanga.
El diario Vanguardia informó que todo comenzó en la tarde de este miércoles cuando algunos vándalos terminaron chocando con la fuerza pública en inmediaciones del centro educativo tras vandalizar un CAI.
Mientras continuaban los choques, el Esmad controló los alrededores del centro de educación superior. Varios estudiantes estaban adentro. En redes sociales denunciaban que llovían granadas lacrimógenas y no cesaban los chorros de agua a presión:
El CINEP habló de 25 heridos y difundió varias de las denuncias, incluida una que hablaba del uso de gases lacrimógenos caducos:
La situación continuó hasta bien entrada la noche, cuando el gobernador Mauricio Aguilar accedió a ordenar el retiro de la Policía y facilitar un corredor humanitario para sacar a las personas que permanecían allí.
En ese momento, un cura tomó el liderazgo y lideró la romería de jóvenes por la puerta del claustro para poner fin a la situación en la capital santandereana:
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo