"Es un cabito recién ascendido": el insulto de taxista a policía en plena calle

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El incidente ocurrió en medio de un operativo de tránsito en el que varios uniformados pedían papeles a conductores de taxi mal parqueados.

La situación entre el taxista y el agente de tránsito quedó registrada en un video en el que se escucha que el conductor, afanado y altanero, le ordena al policía que le revise rápido los antecedentes y le devuelva su cédula, pero este le responde, decentemente, que espere porque el canal está ocupado.

No obstante, después, y ante la insistencia del conductor el uniformado agrega: “Me va a enseñar a hacer policía usted a mí”.

El taxista empieza a refunfuñar y dice: “Es un cabito recién ascendido. Entonces, se le suben los humos. Se cree el putas. Vean atrás como [otros taxistas] les pasan plata, a ellos si no les piden documentos y los dejan parquear ahí”.

Luego, para retar al agente, añade: “Fueran varones sin uniforme”.

También le puede interesar:

Sin embargo, el policía no se deja provocar y solo le vuelve a hablar al taxista cuando va a entregarle la cédula: “Mire amigo, muy amable, le agradezco. Por favor, retírese”, dice.

Entonces, el taxista coge su documento y le grita al uniformado: “Gracias, por ser sapo”; el agente responde: “Su madre”; y el conductor contesta: “Ella también”.

Ahí, el policía intenta decirle algo más, pero se arrepiente y se va, tal como se ve en la grabación que ‘Quebuentaxista’ publicó en Facebook a mediados de este mes, aunque no especifica qué día ocurrió el incidente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander

Bogotá

Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo