Pierde pantalón en Transmilenio: ¿por colarse o por violencia policial?

Esas son las dos versiones de un caso que se presentó en la estación Olaya y que involucra a un joven afro de 13 años.

 
Pantallazo Video Facebook.

Parte de la situación quedó registrada en un video en el que se ve al menor con el pantalón roto, mostrando los calzoncillos y llorando cerca a una de las puertas. 

En ese momento, algunos usuarios que presenciaron la escena se ponen a favor de joven; otros indican que se estaba colando.

Artículos relacionados:

Ahí no pararon las opiniones encontradas sobre lo sucedido. Juan de Dios Mosquera, del Movimiento Cimarrón, aseguró a Noticias Caracol que este es un caso de una “agresión racista por parte de unos policiales” a un joven y, por eso, pide una “investigación rigurosa”.

Mientras tanto, el coronel Fabio Castillo, comandante de Policía de Transmilenio, afirmó al medio que el muchacho fue el que atacó a los uniformados que impidieron que usara Transmilenio sin pagar: “Este jovencito desgraciadamente es un menor de edad que se cuela en un bus. Los policiales aplican el procedimiento para evacuarlo del bus, pero el joven se torna agresivo y, por este motivo, rompe su pantalón con la puerta del articulado y adicionalmente agrede a los policiales”.

También le puede interesar:

Pese a esta controversia por lo sucedido con el menor en la estación Olaya, el medio agregó que ni él, ni sus padres han denunciado el hecho ante las autoridades.

Aunque se desconoce cuándo fue grabado el video, Noticias Caracol lo publicó este miércoles (cubriéndole la identidad al menor), y en Facebook, de donde se tomó la siguiente imagen, lo compartieron el martes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: