Exfuncionario de Bogotá se coló en Transmilenio y llamó nazis a policías

Por eso, las autoridades tuvieron detenido en una UPJ al exdirector de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos (Uaesp) Henrry Romero.

 
Google Maps/Uaesp.

La situación ocurrió en la estación Avenida 68 y quedó registrada en un reporte de la Policía de Bogotá, del 15 de abril a las 3 de la tarde, en el que se indica que Romero “fue desafiante” con una operaria del sistema y los policías que impidieron que se colara y les exigió que lo dejaran ir “si no querían meterse en problemas”, publicó Semana.

“Por su alto estado de exaltación”, los uniformados detuvieron a Romero —inhabilitado 11 años para ejercer cargos públicos por el cambio de esquema de aseo en Alcaldía de Petro—, y lo trasladaron a una UPJ donde permaneció 6 horas, añadió el medio.

También le puede interesar:

Sobre esta situación, la revista escribió que el exfuncionario aceptó que se saltó el torniquete “porque se había bajado en la estación equivocada y al darse cuenta de su error quiso devolverse”.

“Ahí están los videos para corroborarlo”, agregó Romero al medio, según el cual, el exfuncionario también manifestó que nunca estuvo alterado y “que fue maltratado por la Policía, a la que calificó de ‘nazi’”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: