Peñalosa le pagó arreglo de moto a hombre que se estrelló al gritarle "¡Petro presidente!"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-02-21 08:59:37

Hasta el momento se sabía que el candidato lo ayudó apenas sucedió el accidente, pero este lunes se conocieron más detalles de lo que pasó entre ellos.

El sábado pasado, bastante se habló se en redes sociales de lo que sucedió en Bogotá con un motociclista que se estrelló luego de gritarle a Enrique Peñalosa en la calle “¡Petro presidente!”. Se conoció un video de los momentos posteriores al accidente, en el que quedó en evidencia que el exalcalde trató de ayudar al sujeto y calmarlo ante la angustia que tenía por las heridas que se causó.

Los seguidores de Peñalosa exaltaron a más no poder la forma como actuó frente al accidente que sufrió esa persona que le gritó en su contra segundos antes. Otro grupo de usuarios opinó que lo hecho por el candidato es lo que habría hecho la mayoría.

Lo que no se sabía hasta el momento es que el candidato presidencial le pagó el arreglo de la moto al hombre que le gritó. Así lo confirmó este lunes la periodista Darcy Quinn, en el programa matutino de La FM.

“¿Saben qué no vimos, que me contaron? Le pagó el arreglo de la moto y la concejal Lucía Bastidas también estuvo ahí pendiente del señor. Llegó la ambulancia, pero la preocupación de él era la moto porque era su método de trabajo”, informó la periodista.

Peñalosa no ha querido hacer mucho eco en redes sociales de su ayuda al motociclista. En cambio, se ha concentrado en sus recientes participaciones en debates y sus recorridos por Bogotá tratando de convencer a los ciudadanos de que voten por él en la consulta de la coalición Equipo por Colombia que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.

Por el momento, no se tienen muchas precisiones sobre el estado de salud del motociclista, aunque por las imágenes que se conocieron se pudo apreciar que el choque no fue tan grave. De todas maneras, el motociclista quedó muy dolorido en una de sus piernas y pudo haber padecido una lesión considerable en esa zona. Lo bueno es que rápidamente llegó una ambulancia para examinarlo y llevarlo a un centro asistencial.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Sigue leyendo