Mundo
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente electo de Colombia finalmente se reunió con el exmandatario del país, pese a las diferencias políticas que los caracterizan.
El encuentro se llevó a cabo en Bogotá este miércoles 29 de junio en horas de la mañana y en él estuvieron los líderes del Pacto Histórico y del Centro Democráticos con sus respectivos asesores.
Ambos se sentaron a lado y lado de una mesa en la que según se aprecia en las primeras imágenes, hubo cordialidad, diálogo y hasta un par de sonrisas.
De esta manera, Gustavo Petro consiguió lo que para muchos era imposible: hablar con su principal contradictor, aunque ya se había reunido con varios de sus opositores.
El nuevo presidente venía de posar con personajes de la talla de Rodolfo Hernández y Germán Vargas Lleras. Además, obtuvo respaldos para su administración de partidos, como el Liberal, Conservador y de La U.
De esta manera, Petro busca llevar a cabo plan de unidad nacional, como él mismo lo ha denominado, para sacar sus proyectos adelante, contar con mayorías en el Congreso y limar diferencias con la oposición.
En fotos y video, así fue la reunión:
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo