Encuentran cuerpo de adulto mayor con signos de violencia en Bogotá; también lo robaron

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El cuerpo fue encontrado dentro de una vivienda por uno de sus familiares, quien incluso se cruzó con los presuntos homicidas en la entrada del lugar.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá el pasado sábado, 7 de enero, dentro de una vivienda ubica en la carrera 151D con calle 143, en la localidad de Suba, se encontró el cadáver de un hombre de la tercera edad.

(Vea también: Pico y placa en Bogotá: vehículos que están exentos y multa por infringir la medida)

Según el reporte de Medicina Legal, el cadáver corresponde a un sujeto de 67 años que falleció de manera violenta. Dictamen realizado, luego de identificar que contaba con hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Conforme al reporte de las autoridades, el fallecido fue identificado como Diego Chavarro y fue encontrado por uno de sus familiares, quien al ingresar a la vivienda se cruzó con un grupo de hombres que serían los responsables de su asesinato.

“Parecían tener afán, aunque cruzamos saludos de cortesía cada quien tomó su rumbo”, señaló el familiar de la víctima que minutos después hizo el llamado a las autoridades.

De acuerdo con la grabación de las cámaras de seguridad, los presuntos homicidas salieron de la vivienda con una maleta en la que llevaban las pertenencias del señor Chavarro y abordaron un taxi para escapar de la escena del crimen.

(Lea también: Gustavo Bolívar dejó entrever, con propuestas, su candidatura a la Alcaldía de Bogotá)

“Estos sujetos quedaron registrados tanto a la entrada como a la salida de la vivienda con una maleta”, detallan desde la Policía de Bogotá, desde donde confirmaron también la captura de cuatro personas implicadas en medio de un operativo relámpago, una de ellas es una menor de 17 años.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo