Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Así lo denunció el periodista de El Espectador Norbey Quevedo, en su cuenta de Twitter.
La situación ocurrió el fin de semana cuando Quevedo estaba almorzando con su familia en La Plaza de Andrés de Hacienda Santa Bárbara.
De un momento a otro, el periodista asegura que vieron una cucaracha en el lugar. Hecho que calificó de “asqueroso” en la red social, donde publicó 3 trinos con fotos de lo sucedido:
También le puede interesar:
Al ver la cucaracha caminando por La Plaza de Andrés, y cerca de la zona de los postres y cafés, Quevedo dijo a Publimetro que “de inmediato dejamos de almorzar. Luego llamamos a una empleada para informarle de la situación. Esta observó el insecto y lo recogió en un recogedor. Acto seguido llamamos al administrador quien nos ofreció excusas y señaló que allí seguían protocolos de aseo y fumigación”.
El periodista, además, recibió excusas por parte del equipo de comunicaciones del restaurante a través de una llamada y un correo. Sin embargo, agregó al medio que “es inconcebible que sucedan este tipo de situaciones en establecimientos públicos de tanto prestigio como este, especialmente cuando se está con niños en la mesa”.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo