Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Conductores evidenciaron con videos los retenes ilegales que jóvenes con su rostro oculto montan en el sector de Tasajera (Magdalena) para intimidar a viajeros.
“A las personas que se nieguen a pagar el dinero, simplemente toman una piedra y se la lanzan al panorámico del carro”, advirtió un conductor sobre las amenazas e intimidaciones que encapuchados están haciendo con frecuencia en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, en el sector de Tasajera.
(Vea también: Al menos 10 heridos en accidente de Tasajera, hoy en Bogotá y Atlántico, tienen COVID-19)
Los jóvenes, en su gran mayoría con el rostro oculto para evitar ser identificados, recorren uno a uno los vehículos que transitan por esa importante vía nacional para exigirles el pago de lo que ellos denominan como ‘peaje’, el cual evidentemente es completamente ilegal.
Quienes deciden esquivarlos, al parecer, han recibido daños en sus vehículos con las piedras que los jóvenes de Tasajera les lanzan por no ‘obedecer’ a sus órdenes.
Acá, el video que evidencia las intimidaciones que encapuchados les hacen a conductores de la vía:
La situación se torna compleja en esa zona donde hace un par de años ocurrió una tragedia que cobró la vida de 45 hombres por el volcamiento de un camión cisterna, el cual explotó durante el saqueo de combustible que emprendieron habitantes del municipio de Puebloviejo.
| Murió 'influencer' que sufrió parálisis después de tomarse un tinto, en Santa Marta |
Es por esos que las autoridades de tránsito se encuentran haciendo los respectivos controles para evitar que estos retenes ilegales sigan perturbando la tranquilidad de los viajeros, de acuerdo con Santa Marta al Día,
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Sigue leyendo