Estilista de Ibagué habría sido brutalmente herida por su ex; no murió de milagro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Al parecer, en ese corto trayecto, el agresor, identificado como Cristian Mauricio Buitrago interrumpió su paso y atacó gravemente a la mujer.

Según información preliminar, Leidy Salazar salió en horas de la noche de su salón de belleza ubicado en el barrio Onzaga sobre la Calle 60 con Avenida Ambalá en Ibagué, para dirigirse hacia su casa la cual queda muy cerca (justo al frente del lugar de trabajo).

Al parecer, en ese corto trayecto, el agresor, identificado como Cristian Mauricio Buitrago interrumpió su paso con un vehículo en el que se movilizaba. Presuntamente le ordenó que se subiera al carro y ante la negativa de Leidy se bajó y le habría propinado al menos 10 puñaladas. Se conoció que de todas las heridas, una de ellas afectó directamente en su pulmón.

(Vea también: Qué tragedia: murió el bebé que salvaron luego del asesinato de sus padres en una tienda)

La familia de la mujer contó que debido a la gravedad de la lesión en su órgano, tuvieron que intervenirla quirúrgicamente y por el momento se encuentra en pronóstico reservado.

En el ataque también se vieron afectados dos motociclistas quienes fueron arrollados por Buitrago al momento de darse a la fuga. Se supo que las autoridades empezaron desde anoche a seguirle la pista a este hombre quien también tendría amenazados a los hijos de la víctima.

Su familia está angustiada, pues según testigos, el agresor vendría desde hace mucho tiempo atrás amenazándola, maltratándola psicológicamente y físicamente.

(Vea también: En descuido, menor de aproximadamente 10 años cayó al vacío desde un octavo piso en Ibagué)

Cabe recordar, que Salazar en una ocasión al parecer fue retenida en contra de su voluntad por este hombre en su apartamento. Ella escapó para acudir al Cai de La Gaviota y así ponerse a salvo. Exigen justicia para Leidy, quien en estos momentos atraviesa por una situación colmada de miedo y pánico, no solo por su integridad, sino también por la de sus hijos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo