Robaron famosa empresa de ropa en Colombia y quedó con millonaria pérdida: así se metieron

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-06-27 07:26:24

Los delincuentes ingresaron al lugar a través de un hueco que hicieron en la pared. Hurtaron dinero en efectivo, telas, pantalones, entre otros materiales.

Nuevamente la delincuencia en Bogotá se tomó una bodega de textiles, tal y como había ocurrido hace unas semanas en la localidad de San Cristóbal, donde se habían robado más de 10.000 pantalones. Ahora, el nuevo hurto sucedió en Fontibón, en el sector industrial de Montevideo, donde más de 10 ladrones robaron la empresa Deluxe que hace jeans en el occidente de la ciudad, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Cayó banda que usaban falsos uniformes para robar cables de telecomunicaciones)

Lo increíble del hurto es que estos delincuentes armaron un hueco en la pared para poder ingresar a la bodega. Además, en las cámaras de seguridad se ve cómo se metieron arrastrándose por el piso para no ser detectados por los sensores de movimientos que había en el sitio. Es decir, tenían conocimiento de todos los elementos de alarmas y seguridad que hay en el lugar, de acuerdo con el noticiero.

Aunque fueron 10 ladrones los que se metieron, en la parte exterior había cerca de 15 delincuentes esperando para sacar la mercancía en dos camiones, pues se llevaron más de 30.000 metros de tela que estaban envueltos en rollos, los cuales son bastante pesados y solamente se pueden trasladar si se cargan entre varios, de acuerdo con el citado medio.

“Hicieron un hueco por la pared de al lado y nos hicieron un robo que estamos calculando en 32.000 metros de tela. Estamos terminando de hacer el avalúo, pero calculamos que puede llegar a los 1.200 millones de pesos”, dijo uno de los propietarios de la bodega en el medio de comunicación.

Los delincuentes permanecieron por más de 6 horas en la empresa. Además de los metros de tela, se robaron más de 10.000 unidades en pantalones que iban a ser exportados y una buena cantidad de dinero en efectivo. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para establecer la identidad de los ladrones y el rumbo que tomaron los camiones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo