Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Se trata de un mensaje sobre el paro camionero a modo de chiste, que no salió bien a juzgar porque lo borraron de la cuenta oficial.
El trino de la Presidencia de la República se dio minutos después de que el portal satírico, Actualidad Panamericana, publicara una nota diciendo que debido al paro un camión con pokémones estaba atascado en la vía y no había podido llegar a Bogotá.
“Muy preocupados se encuentran los habitantes de la capital por la demora en el lanzamiento de Pokémon GO, debido a que el primer container con los carismáticos personajes de Nintendo se encuentra detenido en la vía Pasto-Popayán”, dice la información.
También le puede interesar:
Aunque este tipo de noticias se caracterizan más por su sentido del humor que por ser ciertas, el equipo social media de la Casa de Nariño decidió seguirle el juego con este mensaje, acompañado del numeral VamoACalmarno.
Si bien borraron el mensaje de Twitter, varios internautas lo guardaron para cuestionar que mientras la tensión y los disturbios se apoderan del paro camionero, desde las cuentas oficiales del Jefe de Estado se hace referencia a la situación en términos de burla.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo