Así luce ‘Pokemondongo’, el Pokémon GO a la colombiana

Los diseños fueron hechos por el creativo Champe Ramírez, que los publicó en su página de Facebook.

 
Champe Ramírez

“Mi pequeña colección de animalitos exóticos. (A ver si los conocen)”, describió Champe, que se puso en la tarea de buscar a las criaturas más llamativas del videojuego y adaptarlas a algunos personajes polémicos de la política y la farándula colombiana.

Champe también es co-fundador de la Fundación El Cómic En Línea y dedicado 100 % a hacer historieta en el país. Sus diseños hacen parte de todo lo que surgido en Internet tras la salida del videojuego de Nintendo que se convirtió en el fenómeno del momento.

Estos son sus diseños:

mondongo 1

Mondogo 2 Mondogo 3 Mondogo 4 Mondogo 5 Mondogo 6 Mondogo 7 Mondogo 8 Mondogo 9 Mondogo 10 Mondogo 11 Mondogo 12 Mondogo 13

El título de aventura de realidad aumentada está causando furor en Estados Unidos, donde millones de usuarios buscan personajes virtuales ocultos en el mundo real con la ayuda de sus teléfonos móviles.

Fue desarrollado por Niantic Inc. y distribuido por Nintendo. Además de EE.UU., está presente en Australia y Nueva Zelanda desde hace tan solo una semana y media, pero su popularidad es tal que ha provocado ya varios colapsos de los servidores en los que se aloja.

Además de lograr récord en búsquedas de Google, Pokémon GO también rebasó los 65 millones de usuarios diarios que Twitter tiene en EE.UU. y ha generado aglomeraciones urbanas insospechadas para los no iniciados.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: