Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los ciudadanos fueron dejados en libertad, luego de que el Ejército presionara a las denominadas disidencias de las Farc con el fin de lograr su rescate.
Hace unas horas, se informó del secuestro de tres personas que trabajaban para una empresa internacional dedicada al desminado humanitario en el departamento del Meta, mientras cumplían con sus labores.
(Vea también: Esposa de teniente del Ejército fue secuestrada por el Eln cuando iba a visitarlo)
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta había comentado que el secuestro de dos mujeres y un hombre, ocurrió después de que recibieran una llamada citándolos en una vereda ubicada en el municipio de Mesetas, al que acudieron para responderle a la ciudadanía.
Última Hora Caracol confirmó que los tres trabajadores de la compañía ‘Humanity and Inclusion’ fueron liberados en la tarde de este miércoles 14 de junio.
Las acciones de las tropas de la cuarta brigada del Ejército, enfocadas en presionar a las disidencias de las Farc, grupo insurgente que tenía en su poder a los trabajadores, hicieron que se lograra su rescate apenas unas horas después del rapto.
(Vea también: Fiscalía retiró órdenes de captura a 19 disidentes de las Farc, que serán veedores de paz)
Según expresó el coronel Wilson Zarabanda, comandante de la séptima brigada, “las personas habían sido llevadas a un lugar bajo a un lugar mediante engaños” y luego del rescate “están siendo llevadas al municipio de Granada (Meta) para restablecerles sus derechos”.
El medio anteriormente citado afirmó que los trabajadores habían sido retenidos por las disidencias de las Farc segunda Marquetalia.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo