Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano ha estado muy activo por estos días con la situación política del país. Incluso, tuvo varios cruces con algunos que lo criticaron.
El nombre de Egan Bernal ha sido tema de discusión en los últimos días por las recientes opiniones que ha expresado sobre la situación política del país. A través de su cuenta de Twitter, el ciclista inició la controversia al manifestar que “Alguien que divida no merece ser presidente”. Una afirmación que tuvo que ampliar con otros trinos.
Y es que este sábado, el nacido en Zipaquirá escribió muy temprano en sus redes sociales un mensaje que despertó suspicacias, pues no aclaró a quien iban dirigidas sus palabras: “Los noto asustados”, fue el mensaje de Egan en Twitter.
Ese trino se da después de varios cruces que tuvo con algunos de sus contradictores, quienes le reprocharon por opinar de política, un tema del que según ellos el ciclista no tiene conocimiento; sin embargo, Egan no se amilanó y se plantó en su postura, a pesar de los señalamientos.
Todo empezó por una opinión en la que el pedalista aseguró que dar dinero gratis no va a solucionar los problemas a corto plazo: “Regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno”. “No soy economista, pero mi sentido común me dice que regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro, porque esto no se va a arreglar en 4 años”.
Dicha afirmación desató la incomodidad del activista Beto Coral, reconocido seguidor del Pacto Histórico, quien cuestionó el conocimiento de Egan sobre la situación del país: “Si va a opinar de política, lea un poco, pero sobre todo, tenga el coraje y la valentía de hacerlo con nombres. Y si está cobrando, espero que esté cobrando bien”, escribió en Twitter.
Luego de este mensaje de Coral, el activista recibió múltiples críticas y como si fuera poco, eso no le bastó para seguir arremetiendo en contra de Bernal a quién no considera un ídolo: : “¿Héroe un ciclista? Héroe mi mamá que fue viuda a los 26 años y con dos niños de 8 y 7 los sacó adelante sola”, horas después borró este mensaje y le pidió disculpas al deportista.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Sigue leyendo