Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista zipaquireño volvió a poner bien en alto el nombre del país gracias a adjudicarse la novena etapa de la ‘Corsa Rosa’, que terminó en Campo Felice.
Colombia atraviesa actualmente una de sus peores crisis sociales en los últimos años. No obstante, Egan Bernal logró unir a la nación después de ganar la fracción de este domingo en el Giro, primera grande de la temporada.
En las redes sociales no han parado de viralizarse los diferentes mensajes y videos sobre la gran actuación del cundinamarqués en tierras europeas. Además, varios deportistas, políticos y personalidades locales celebraron el triunfo del corredor del Ineos.
“Egan y una alegría que tanto estábamos necesitando. Gracias de verdad”, escribió el periodista Félix de Bedout en su cuenta oficial de Twitter, tras finalizada la novena fracción de la ‘Corsa Rosa’.
Enrique Peñalosa, de igual manera, festejó la gran victoria de Bernal en el Giro de Italia 2021, mientras que el senador Armando Benedetti recalcó que el zipaquireño es un orgullo para todos los colombianos.
Aunque no escribió un extenso mensaje, Álvaro Uribe Vélez se olvidó por un momento de las rivalidades políticas que tienen polarizado al país y también compartió la alegría que le dio al pueblo este domingo Egan Bernal, quien logró su primer triunfo en una grande.
“Egan nos une. El deporte nos une. Valoremos más lo que nos acerca que lo que nos separa”, indicó José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN. Por su parte, Julián Román escribió el siguiente mensaje en Instagram: “Gracias, capo”.
Se estima que este domingo se lleven a cabo más manifestaciones pacíficas en diferentes puntos de Colombia. El Gobierno Nacional se reunirá a las 2:00 de la tarde con el comité del paro nacional para comenzar sus negociaciones.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo