Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El primer mandatario dijo que la medida se aplicará a partir de las 5:00 de la mañana de este sábado; se impedirá el paso en todos los puntos fronterizos.
Duque agregó que tomó la determinación “como medida de protección ante la situación que se está presentando también en el vecino país”.
El presidente dijo que para implementar esta medida contará con las autoridades migratorias, sanitarias y de la Fuerza Pública del país.
También informó que se reforzarán los controles y herramientas de migración compartidos con Ecuador en los pasos fronterizos. Pero, a diferencia del manejo que se le da al límite con Venezuela, no mencionó un cierre limítrofe.
Por otro lado, Duque anunció que se restirgirá el ingreso al país de extranjeros que hayan estado en Europa o en Asia en los últimos 14 días.
De igual forma, los colombianos y residentes que hayan estado en esos países deberán someterse a un “aislamiento preventivo obligatorio” donde se harán todos los controles pertinentes.
Este anuncio de Duque se da un día después de que Maduro suspendió los vuelos a Venezuela desde Europa y Colombia a causa del coronavirus.
“Hay que tomar medidas que vayan escalando hacia la protección […]. He decidido suspender hasta por un mes todos los vuelos provenientes de Europa y de Colombia”, anunció el líder del régimen venezolano.
Este fue el anuncio que hizo el presidente:
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo