Dos mujeres fueron heridas en Bogotá por inquilinos enfiestados que no acabaron rumba

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-05-17 10:49:59

Una de ellas se encuentra en condición de discapacidad y, aún así, fue maltratada por estas personas. Ambas se encuentran delicadas en una clínica de la ciudad.

Un caso aberrante de intolerancia se registró en el sur de Bogotá, donde en un inquilinato hubo una fuerte agresión de unos arrendatarios que llevaban varios días de fiesta en una de las habitaciones del lugar y, pese al reclamo de los otros habitantes del sitio, no le bajaron el volumen a la música y atentaron contra la tranquilidad del inmueble, según informó Tropicana y Citytv

(Vea también: Hombre le quitó la vida a su esposa en el Día de la Madre; autoridades lo buscan)

Los vecinos de estas personas decidieron llamar a la dueña de la vivienda, quien es una adulta mayor y que además tiene una hija de 28 años en condición de incapacidad. Cuando la señora fue hacerles el reclamo, los inquilinos enfiestados reaccionaron agresivamente y les propinaron una golpiza a las dueñas del sitio, de acuerdo con la emisora.

De hecho, la que llevó la peor parte fue la joven en condición de incapacidad, pues según la cadena radial recibió nueve puñaladas por parte de estas personas, de las que se dijo eran extranjeras, aunque no se reveló sus nacionalidades.

La señora, que es de la tercera edad, también recibió varios golpes y ambas se encuentran en el hospital de Meissen en delicado estado de salud, de acuerdo con el citado medio. 

Lo que se sabe es que estos sujetos abandonaron el lugar y se fueron debiendo dinero del arriendo. Ahora, las autoridades están tras el paradero de los inquilinos para dar con sus capturas mientras que las dos mujeres batallan por salvar sus vidas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo