Dos colombianos aterrizaron en Bogotá con prueba positiva para COVID-19

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-18 07:20:50

Se trata de una mujer, que llegó desde los Estados Unidos, y de un hombre que viajó desde Cali, ciudad donde hizo escala, hasta la capital de la república.

La mujer, de acuerdo con Migración Colombia, aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con dos pruebas PCR positivas; la primera era de octubre y la segunda era más reciente.

La pasajera colombiana aterrizó al país desde Estados Unidos el sábado, mismo día cuando estuvo en manos de la autoridad sanitaria que le hizo pruebas para verificar si efectivamente tiene COVID-19.

Hasta el momento, no se conocen los resultados.

Otro caso similar se presentó con un colombiano que llegó desde Estados Unidos a Cali, y posteriormente tomó un vuelo a Bogotá, donde manifestó que la prueba de COVID-19 le salió positiva.

De acuerdo con La W, el pasajero aseguró que viajó sin conocer los resultados de su prueba; los vio cuando aterrizó y por eso avisó.

Al igual que la mujer, el hombre quedó a disposición de las autoridades sanitarias.

Los casos se presentan apenas pocos días después de que un extranjero llegara a Bogotá, desde Estados Unidos, con prueba COVID-19.

Recientemente también, tres ciudadanos de otro país fueran detenidos en Cartagena, por presuntamente falsificar resultados, para poder viajar.

Colombia volvió a exigir prueba negativa PCR para ingresar al país, por el segundo pico de la pandemia que atraviesa el país.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo