[Videos] Vuelven los disturbios a Bogotá: manifestantes y Esmad se enfrentan; hay bloqueos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-07-28 16:30:21

El sector de Yomasa, en la localidad de Usme, nuevamente es escenario de choques e inconvenientes de movilidad, desde el mediodía de este miércoles.

Los problemas de orden público han dejado varios detenidos, 5 policías heridos y también un número de jóvenes por determinar.

Ha sido necesaria la intervención de al menos dos tanquetas del Esmad para despejar el sector conocido como ‘La Y’, en el sur de Bogotá.

Estas son algunas de las imágenes de lo que sucede a esta hora, compartidas por Blu Radio:

Desde horas de la mañana comenzó un plantón de un grupo de jóvenes, pero sobre el mediodía de este 2 de julio, en inmediaciones al Portal Usme de Transmilenio, se complicó la situación cuando comenzaron a bloquear la Avenida Boyacá.

Ciudadanos en redes aseguran que los civiles que no están participando en la protesta se han visto afectados y en las imágenes se puede ver cómo varios gestores de convivencia intentan mediar entre las personas y agentes del Esmad.

Por su parte, la concejal Lucía Bastidas aseguró que los habitantes y comerciantes del sector son los más afectados con los continuos disturbios y que los “vándalos arremeten con piedras que inundan la vía”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Sigue leyendo