Virales
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encapuchados que permanecen en las instalaciones de la universidad se enfrentaron con los agentes del Esmad que hacen presencia en la zona.
Este 23 de marzo se lleva a cabo una nueva jornada de manifestaciones en Bogotá. Cientos de estudiantes de las universidades Distrital, Pedagógica y Nacional se unieron para protestar, según ellos, por la calidad de la educación y la falta de presupuesto.
(Lea también: Protestas de universitarios en Bogotá: bloqueo en vías afectó servicio de Transmilenio)
Las movilizaciones iniciaron en el centro de Bogotá, en la carrera Séptima. Luego, los más de 1.000 manifestantes tomaron la calle 26 para llegar al Ministerio de Educación.
A las 4:55 p. m. inició la confrontación entre al menos 50 encapuchados que se resguardan en la Universidad Nacional y agentes del Esmad que llegaron al sector ante la magnitud de la movilización estudiantil.
Los enfrentamientos se registran exactamente en la calle 26 con carrera 37, motivo por el cual no hay paso vehicular. Por los disturbios, Transmilenio suspendió su operación en esa troncal.
Sobre la carrera 30 (NQS), algunos encapuchados intentaron bajar a los pasajeros en un bus del SITP. Afortunadamente, no lo lograron y las personas pudieron seguir su camino.
Sigue leyendo