Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El grupo ilegal perpetró un ataque armado en Corinto, Cauca, en el que algunos ciudadanos quedaron atrapados en medio del intercambio de disparos.
Las disidencias de las Farc continúan su escalada en varios departamentos del sur del país y de los que se han derivado enfrentamientos con la Policía y el Ejército Nacional.
(Vea también: Duro reclamo de los gobernadores a Petro: que asuma el liderazgo de la seguridad)
En uno de sus más recientes ataques, secuestraron a dos uniformados del Ejército que se movilizaban en dos camiones que fueron quemados, mientras se dirigían por la vereda La Herradura de Cumbitara (Nariño).
Una nueva acción ilegal de ese grupo al margen de la ley se presentó en la tarde del sábado 19 de agosto, cuando algunos de sus hombres ingresaron hasta la zona urbana de Corinto, Cauca, para atacar la estación de Policía.
En un video publicado por La W en su cuenta de Twitter, se aprecia el momento en el que uniformados de las Fuerzas Militares repelen el ataque desde la calle, mientras algunos ciudadanos pasan en carros y hablan durante la grabación.
La incursión de las disidencias de las Farc provocó la respuesta inmediata de la Policía y el Ejército, lo que desató el combate que se prolongó por varios minutos.
En los últimos días, Humberto de la Calle, exnegociador del proceso de paz, se había mostrado preocupado por la implementación de los acuerdos con ese grupo subversivo, pues manifestó que “lo que se acordó va lento”.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo