Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La señora falleció después de varios días de estar en coma en un centro médico. La cirujana que la operó no aparece y su familia la denunció ante la Fiscalía.
El pasado 23 de marzo se conoció la historia de una mujer de Soacha, Cundinamarca, que se desplazó hasta el barrio Santa Librada, en el sur de Bogotá, para practicarse una liposucción en un centro estético que apenas tenía tres meses de funcionamiento; sin embargo, este miércoles 5 de abril se conoció que la señora falleció y su familia vive un drama para esclarecer qué fue lo que ocurrió con la cirugía que le hicieron.
(Vea también: Aparecen más detalles del asesino de 4 personas en Bogotá; tenía lío con los ‘gota a gota’)
De acuerdo con El Tiempo, lo que se ha conocido del caso es que la mujer era vigilante del Hospital de Kennedy y dejó tres hijos. Después de varios días en coma en una unidad de cuidados intensivos, la señora murió porque presentó muerte cerebral y una bacteria conocida como gangrena.
“Desde el día uno empezó a ponerse de color amarillo, botaba mucha sangre y en general estaba muy mal”, comentó la hermana de la víctima en CityTV.
Al respecto, la propietaria del centro estético que está ubicado en la zona comercial del sector con un deshilachado letrero se pronunció a través de su abogado, quien aseguró que el establecimiento fue prestado a la supuesta médica, pero que ella no trabajaba formalmente en ese lugar.
Sumado a ello, el jurista reveló que el negocio “no había tramitado ningún permiso ante la territorial de salud, porque el fin o el objeto social de su establecimiento de comercio era simplemente prestar los servicios de estética y no realizar ningún procedimiento quirúrgico ni liposucción“.
La cirujana que operó a la mujer no aparece y de ella solamente se conoce que es de nacionalidad extranjera y que fue contratada, supuestamente, sin investigar su historial laboral y si realmente contaba con las certificaciones de que era una médica.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Sigue leyendo