Revelan detalles de masacre contra cuatro personas en Bogotá; pudieron ser más víctimas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-04-01 15:23:46

Un sujeto de 35 años asesinó a la dueña de la casa donde vivía, una mujer de 82 años y a otras tres personas más que le reclamaron. La Policía lo abatió.

Consternados están los habitantes de Fontibón, en Bogotá, por la masacre contra cuatro personas perpetrada por un hombre que es de nacionalidad venezolana, según mencionó Blu Radio. El hecho se presentó en la mañana de este sábado primero de abril, en el barrio La Laguna. 

(Vea tambiénMurió hombre que asesinó a estudiante en Barranquilla y fue golpeado por la comunidad).

El secretario de Seguridad de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, dio a conocer en la emisora más detalles de lo que sucedió con las muertes de estas personas.

“Todo comenzó cuando una mujer adulta de 82 años fue a cobrar el arriendo a uno de los residentes de una de las viviendas. En un acto de intolerancia, este individuo la atacó con un machete, causándole la muerte”, indicó Gómez en la entrevista.

De acuerdo con el relato del secretario, después de cometer el crimen, este hombre saltó por la parte de atrás de los techos de la vivienda e intentó escapar. Allí se encontró con otros cuatro habitantes del sector, quienes empezaron a gritar para echarlo al agua; sin embargo, este sujeto decidió atacarlos y asesinó a tres de ellos, el otro se encuentra herido en una clínica del occidente de Bogotá.  

La mujer de 82 años era propietaria de la vivienda a la que le tenía arrendada una habitación a este hombre, quien la asesinó ante la mirada desconsolada de su esposo, un señor de la tercera edad, que también es dueño de la casa, según informó El Espectador. 

Además, como si fuera poco, el sujeto intentó agredir a los dos cuadrantes de policías que llegaron al lugar de los hechos para controlar la situación. El coronel Herbert Benavidez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en rueda de prensa que los uniformados se vieron obligados a utilizar sus armas de dotación, por lo que lo abatieron. 

“La Policía al intentar la captura de este sujeto es agredida y se ve en la necesidad imperiosa de utilizar sus armadas de dotación, causándole la muerte a este victimario. Este es un hecho que lamentamos. Cuatro personas, dos de sexo masculino, dos de sexo femenino, perdieron la vida”, indicó Benavidez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo