Descubren nueva ‘casa de pique’ en Bogotá; está ubicada a pocos metros de la Alcaldía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.
Visitar sitioEl lugar es todo un centro de operaciones y tortura de una banda criminal que azota a la capital. Las autoridades ya están investigando quiénes están detrás.
Noticias Caracol revela una tenebrosa y espeluznante historia en la ciudad de Bogotá. En marzo y abril han aparecido cuerpos humanos desmembrados y dejados en las esquinas de la capital de Colombia, como si fueran basura. Las autoridades ya tienen pistas de que se trata toda este asunto de sangre y violencia.
(Le puede interesar: Revelan últimas fotos del fiscal paraguayo asesinado en Cartagena: esposa está embarazada)
Según ha revelado la Fiscalía todo es una guerra a sangre y fuego de bandas criminales de la ciudad de Bogotá. Los violentos y sanguinarios castigos se estarían haciendo en el centro de la ciudad en una casa de pique y tortura conocida como ‘La casa de los masajes’.
“En la jerga de la gente del sector, quiere decir que es utilizada para golpear a sus víctimas y, como en este caso, hasta quitarles la vida”, señala un fiscal en referencia a la vivienda localizada en el centro de la capital.
(Vea también: “Al sicario lo sacaron del país”, dice familia de Lucas Villa al cumplirse un año del ataque)
Ya se sabe la ubicación de este sitio que horroriza a la comunidad. La denominada ‘La casa de los masajes’ queda en el barrio San Bernardo y está a pocos metros de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Todo un centro de operaciones y tortura de una banda criminal que azota a la ciudad.
La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martínez, quienes serían los responsables de transportar y abandonar el cuerpo sin vida de un hombre, el pasado 27 de marzo, en el centro de Bogotá.
“La víctima fue hallada en vía pública y envuelta en una colchoneta de color rojo. La necropsia realizada por los peritos del Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses evidenció que tenía 161 heridas realizadas con arma cortopunzante”, indicó José Manuel Martínez, director Seccional de Fiscalías de Bogotá.
En ese sentido, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Banguero y a Rojas Martínez el delito de homicidio agravado por la sevicia. Los procesados no aceptaron el cargo y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo