Al sol y agua: perro partió el corazón de ciudadanos; denuncian descuido y abandono

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Residentes de Ibagué indicaron que el animal permanecía bajo el inclemente sol sin encontrar refugio ni acomodo y, cuando llovió, no se pudo refugiar.

Desde lo alto del edificio de la Clínica de Ibagué, ciudadanos divisaron un perro que partió más de un corazón por las crueles condiciones en las que se encontraba, y de inmediato grabaron las imágenes para hacer la denuncia.

(Vea también: Entre promesas inconclusas y miseria: situación de quienes viven bajo los puentes en Ibagué)

El canino permanecía en la terraza de una construcción de la zona y, según la denunciante, estuvo todo el día encerrado en el sitio a la intemperie, aguantando el inclemente sol y calor de la capital del Tolima.

“Todo el día le hice seguimiento y me partió el alma porque en medio de ese sol que le estaba dando. Y después cayó un chaparrón impresionante. Él entró cuando salió un muchacho y al ratico lo sacaron” dejándolo a merced de la lluvia, aseguró la mujer.

(Vea también: [Fotos] Perro fue rescatado luego de subir a techo alto y lanzarse al vacío por miedo)

Así mismo, añadió que en lo que pudo observar no divisó ni siquiera agua y además, en el fondo se veían las heces sin limpiar. “Yo vi perros en ese sector, pero el único que tienen ahí a la intemperie es ese, y está flaquito ese pobre, me da mucho pesar”, finalizó la angustiada denunciante.

Conozca las imágenes del animalito:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nuevo Día – Colombia (@elnuevodiaibague)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo