Nación
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos se dieron en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Kennedy (sur de Bogotá). Salieron por el techo y tomaron el carro como si nada.
“[Los 5 delincuentes] abren un espacio en el techo, donde hay unas barras de hierro, y escapan. Estamos en proceso de investigación para establecer qué ocurrió, porque tenemos un servicio de Policía pendiente para la custodia de estas personas”, detalló el coronel William Arias, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, en diálogo con Noticias Caracol.
Los sujetos habrían estado planeando el escape durante varios días y aprovecharon la madrugada de este miércoles para ejecutarlo, apuntó ese medio.
Una vez los policías que estaban dentro del lugar se dieron cuenta, procedieron a iniciar un ‘plan candado’ en esa localidad del sur de Bogotá, añadió el informativo.
Al menos 20 policías llegaron hasta el lugar y comenzaron con la ardua búsqueda en el barrio Carvajal (donde está el sitio de detención). Sin embargo, no pudieron encontrar a los prófugos, indicó el noticiero.
Los delincuentes están plenamente identificados por las autoridades, y con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, se investiga si el taxi en el que todos huyeron era cómplice o si fue parado en la calle, concluyó Noticias Caracol.
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Nuevos elementos de hallazgo del cuerpo de Valeria Afanador: "Estaba flotando en el río"
Dan hipótesis en caso de Valeria Afanador: abogado de la familia confirmó nuevo rumbo
Misterioso dato que revelaron autoridades sobre el cuerpo de Valeria Afanador
¿Por qué el periodista Fredy Calvache murió en Suiza? No pudo cumplir su sueño de regresar
Sigue leyendo