Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
El ‘hashtag’ que nació en medio del escándalo de Odebrecht se volvió viral de nuevo porque la periodista dijo que el humorista estuvo en la guerrilla.
Quinn dijo, en el programa ‘Expediente final’, que Garzón le contó que su “trabajo” en la guerrilla era “sacar los billetes de las caletas, orearlos para que no se dañaran y luego volverlos a guardar”.
No obstante, otros entrevistados, como el también comunicador Antonio Morales y el exdirector de Fiscalías Iván Lombana negaron las declaraciones de Quinn.
La opinión pública no se hizo esperar y, por medio de Twitter, cuestionó las palabras de la periodista que, para muchos, resultaron difamadoras y van en contra del buen ejercicio del periodismo.
Quinn ya se había convertido en tendencia en las redes sociales, por sus activas declaraciones sobre su relación con Jorge Enrique Pizano, testigo de Odebrecht que murió en extrañas circunstancias.
A continuación, algunas reacciones a de internautas a las declaraciones de la periodista sobre Jaime Garzón:
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo