“Ojo con el 2022: será nuestra gran oportunidad de salir de Uribe”: Samper Ospina

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Eso opinó el periodista luego de que el líder del Centro Democrático hablara de las próximas elecciones al recuperar su libertad.

Álvaro Uribe reapareció públicamente este lunes festivo, dos días después de que una jueza de garantías lo dejara libre tras dos meses y una semana con medida de aseguramiento. El expresidente protagonizó un discurso en el que volvió a mencionar la frase con la que lleva tiempo alertando a sus seguidores por el futuro de su proyecto político: “Ojo con el 2022”.

“Por la defensa de la libertad y la democracia, hasta el final. Ojo con el 22”, manifestó el excongresista en el cierre de su intervención, que duró cerca de 13 minutos y fue transmitida por sus diferentes redes sociales.

Esa frase que Uribe ha popularizado entre sus seguidores se convirtió en tendencia horas después de su discurso, en gran parte porque opositores a él la usaron para hablar de lo que piensan que puede pasar en las próximas elecciones presidenciales.

Uno de esos fue el periodista Daniel Samper Ospina, quien consideró que el antiuribismo debe estar unido en la próxima contienda electoral para derrotar al exsenador. “De acuerdo, ojo con el 2022: será nuestra gran oportunidad de salir de Uribe”, sentenció el columnista en su cuenta de Twitter.

El también ‘youtuber’ considera que para vencer al Centro Democrático en las próximas elecciones es necesario que el antiuribismo “llegue unido, con un candidato sólido”.

Algunas personas criticaron a Samper Ospina diciéndole que al final él terminaría votando en blanco, como lo hizo en las elecciones del 2018. Ante ese comentario recurrente, el periodista acotó que el candidato del que él habla debe ser un candidato que una al antiuribismo. Esta fue la opinión que entregó él  a propósito de la frase que tanto ha usado Uribe en el último tiempo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Sigue leyendo