Daniel Quintero se agarró con concejal en bochornoso acto con groserías e insultos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl alcalde de la capital antioqueña se enganchó en una pelea con el cabildante por la participación de EPM en UNE. Hubo insultos y groserías de ambas partes.
“Me voy pa no pegarle, hijue…”, con esas palabras de grueso calibre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, zanjó la acalorada discusión que sostuvo con dos concejales del Centro Democrático, partido opositor a la actual administración.
(Vea también: Daniel Quintero se agarró con periodista de Blu Radio; Camila Zuluaga tuvo que frenarlo)
Uno de los cabildantes involucrados en este bochornoso episodio fue Sebastián López. Este le indicó a El Colombiano que el incidente se presentó en el ingreso al Concejo de Medellín, ya que el alcalde asisitió al cabildo para presentar un proyecto de acuerdo para autorizar diluir la participación de EPM en la empresa UNE-Tigo.
López señaló que Quintero estaba en la Corporación insistiendo en la serie de insultos contra los concejales de oposición y de reclamos por el supuesto saqueo de $ 20 billones de pesos del que el alcalde culpa al uribismo, comentarios que incluso hizo ayer en el Congreso de la República.
Según López, al enterarse de la presencia del alcalde, él y su copartidaria Claudia Ramírez le salieron al paso para pedirle respeto por los opositores y pedirle que diera la cara por el negocio de Tigo-Une.
“Llevo más de un mes pidiendo que salga a dar la cara para debatir el tema de Tigo-Une. Y que respondiera la plata de Medellín. Le pedí que se retractara y ahí se descontroló en una pelea”, explicó López.
En ese momento el alcalde, quien estaba tembloroso, pero aduciendo que era de la rabia “por el saqueo de Medellín”, fue que soltó la frase: “me voy para no pegarle, hijue…”. En ese momento Quintero se fue, mientras la gente congregada lanzó abucheos contra el mandatario local.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Medellín
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo