“No estoy participando en política”: Quintero sigue al límite y lució camiseta de Francia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-05-17 12:53:22

El suspendido alcalde de Medellín camina por la cornisa y recientemente posó con una camiseta de Francia, “para que la gente no entienda qué quiere decir”.

Luego de que la Procuraduría General de la Nación lo suspendiera por su presunta participación en política, Daniel Quintero ha tenido múltiples apariciones en medios de comunicación y canales digitales. Entre esos, fue a ‘The Juanpis Live Show’ y allí siguió haciéndole el juego al tema que lo sacó de su cargo.

Entre las declaraciones más llamativas de la entrevista, el funcionario suspendido felicitó a ‘Juanpis González’ por el nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín, a quien no ha parado de insultar.

“Juanpis, me imaginó que usted estará muy bien. Han elegido a un alcalde fantoche del GEA (Grupo de Empresarios de Antioquia). En Colombia acaba de ocurrir una ruptura en la democracia”, afirmó.

(Lea también: “Estaba aprendiendo a manejar o en el Metro”: argumento de tutela en defensa de Quintero)

Daniel Quintero se pone camiseta de Francia

En medio de la entrevista, el comediante le regaló una camiseta con la bandera y nombre de ese país. Según comentó, para que haga una jugada parecida a la del video de “cambio en primera”, como mandando el mensaje de que también podría ser un guiño a la candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez.

“Un regalito. Una camiseta para que se la ponga y la gente no entienda qué quiere decir”, le dijo ‘Juanpis Gónzález’.

A su turno, Quintero le siguió el juego al tema y declaró: No estoy participando en política, de ninguna manera. Esto es un país respetable y democrático”.

Acá, el momento en que el suspendido alcalde luce la camiseta:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo