Daniel Quintero casa pelea con Federico Gutiérrez y lo denunciará por supuesta corrupción
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioEl actual mandatario de Medellín respondió y dijo que es un acto de desesperación por parte de su antecesor ante las investigaciones en su contra.
La relación entre Federico Gutiérrez, actual alcalde de Medellín, y Daniel Quintero, exmandatario de la capital antioqueña, continúa deteriorándose en medio de disputas públicas y que siguen trascendiendo a lo judicial.
(Le puede interesar: “Máquina de extorsión”: Daniel Quintero se fue de frente contra la Procuraduría por sanción)
La más reciente situación la dio la conocer el mismo exalcalde Quintero a través de sus redes sociales, donde aseguró que durante una rueda de prensa en Bogotá en la mañana de este martes hará una serie de denuncias penales contra Gutiérrez, las mismas que están siendo acompañadas por el exfiscal Eduardo Montealegre.
Aunque el exmandatario indicó a Blu Radio que previamente no podía revelar mayores detalles, sí aseguró que se trata de un proceso investigativo de meses con “varios temas incontrovertibles” y que, precisamente, se suman al más reciente hecho en el que Quintero denunció que con sobrevuelos de un helicóptero de la Policía Metropolitana que buscaban, según él, intimidarlo.
“Por eso querían sacarnos”, indicó Quintero frente a la posible contundencia de los anuncios que daría a conocer en las próximas horas.
(Lea también: Se logró lo impensado: Gustavo Bolívar se unió a Federico Gutiérrez; ¿por qué y para qué?)
Ante estas acciones, el alcalde Gutiérrez manifestó que son actitudes que demuestran desespero ante las denuncias que ya ha entregado a diferentes entes de control sobre supuestos actos de corrupción en Medellín durante 2020 y 2023.
“Están desesperados, ellos saben básicamente que hemos aportado los testigos, las pruebas. Están muy preocupados, realmente yo confío en los entes de control de que con todas las pruebas que han llegado se den resultados de manera rápida”, aseguró Gutiérrez.
Nuevamente el mandatario aprovechó para relacionar a Quintero con el Gobierno Petro, luego de que en los últimos días se conocieran nuevos nombramientos de exfuncionarios como Deninson Mendoza, exgerente de Telemedellín, y Juan José Aux, exsecretario de Comunicaciones, como asesores de programas y contenidos en el sistema de medios públicos RTVC.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Sigue leyendo