Entretenimiento
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Durante un reporte de ‘Los Informantes’, del Canal Caracol, una de las damas de compañía de Liliana Campos aseguró que recibía un gran trato de su parte.
Paola, como se hizo llamar la consentida de la ‘Madame’ por respeto a su hijo de 5 años, mencionó durante la entrevista que ella fue quien le pidió a Campos que la aceptara para trabajar con ella y que casi no logra entrar.
Pero ya estando allí, mencionó que la líder del grupo les daba un excelente trato; nunca las encerró ni les quitó sus documentos, todo lo contrario, les tenía una casa a donde llegaban a bañarse, descansar y después se reunían para ir a cine. Eran una “hermandad”, dijo Paola.
La mujer también contó que Campos les daba la libertad de aceptar o no a un cliente. Si se sentían incómodas solo la llamaban, ella enviaba a otra mujer y les pagaba el tiempo que estuvieron prestando el servicio.
Además, Paola aseveró que la ‘Madame’ estaba muy pendiente de sus emociones, las aconsejaba y había fines de semana en donde simplemente las invitaba a ellas solas a dar una vuelta en su yate, a pasear a alguna isla o les decía “vengan a mi casa, noche de pizza”.
Y para sorpresa de muchos, Paola comentó que Campos jamás obligó a ninguna mujer estar dentro de su red. Incluso, la entrevistada agregó que una de sus amigas se retiró y montó un restaurante de comida orgánica, y que ella también pensaba en salir del negocio en enero, pues planea montar su propia marca de ‘jeans’.
Este es el informe completo:
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Sigue leyendo