Les dan palo a concejales que fueron a San Andrés, mientras su ciudad tenía toque de queda

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-29 07:13:27

Las fotos de varios concejales de Malambo (Atlántico) en la playa y otros lugares de la isla fueron objeto de polémica en redes sociales, donde los criticaron.

Aunque los concejales habrían ido a San Andrés y Providencia por una capacitación, según El Heraldo, las imágenes de ellos en la playa no cayeron nada bien en los ciudadanos, que tuvieron que cumplir un toque de queda por el aumento de casos de COVID-19. 

Un concejal de Malambo que no viajó, y que pidió al diario costeño no mencionarlo, dijo que sus colega se fueron a la paradisiaca isla a hacer una capacitación que fue organizada por la Federación nacional de Concejales, este fin de semana.

No obstante, los ciudadanos no entienden cómo es que en medio de la alerta por el COVID-19, que tiene azotado a ese municipio del Atlántico, los funcionarios se permiten ese tipo de viajes.

Algunos, incluso, pidieron una investigación por parte de la Procuraduría.

Las fotos que se divulgaron en redes del viaje de los concejales son estas:

Justamente por un viaje a San Andrés, al que llevó a su familia pese a que iba a trabajar, al fiscal general, Francisco Barbosa, se le abrió una investigación, que terminó por archivarse este domingo.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Sigue leyendo