Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
El exprecandidato presidencial ha sido criticado luego de señalar que un escolta suyo se accidentó en una camioneta con fallas en frenos desde hace meses.
El exgobernador de Nariño y miembro del Pacto Histórico se refirió a través de su cuenta de Twitter sobre un accidente en el que se vio involucrado uno de los escoltas asignados a su esquema de seguridad. Lejos de provocar solidaridad, su mensaje le significó cuestionamientos.
Camilo Romero informó que la camioneta que conducía uno de sus escoltas por La Línea, rumbo a Cali, sufrió un duro percance por una falla en el sistema de frenos. Según mostró, el vehículo se fue a una cuneta, pero afortunadamente no hubo heridos.
(Lea también: Camilo Romero dejó botado debate con Petro en Blu Radio; dijo que fue un “monólogo”)
El exprecandidato presidencial señaló que llevaba meses pidiendo a la Unidad Nacional de Protección (UNP) que le hiciera el mantenimiento respectivo a la camioneta. Por tanto, aseguró que el accidente se hubiese podido evitar.
Acá, el mensaje de Camilo Romero:
Los detractores de Romero aprovecharon el mensaje para cuestionarlo por presuntamente ser negligente y no asumir el costo del mantenimiento de la camioneta al saber que no estaba del todo bien de frenos.
En Twitter se leen cientos de comentarios que señalan que Romero pudo evitar que ocurriera el accidente, que puso en riesgo la integridad del conductor y, por ahí mismo, de quienes transitaban por esa importante vía del país.
A continuación algunas críticas que ha recibido el exgobernador:
Alfonso Campo, director de la UNP, respondió que la entidad no tenía conocimiento de la falla. “La UNP siempre ha atendido oportunamente sus solicitudes de mantenimiento tal como reposa en dependencia de Automotores. La última petición se atendió el 22/02/2022. Y aclaramos que al día de hoy no hemos recibido nuevos requerimientos. Su tuit le falta a la verdad”, dijo.
Por su parte, Romero dijo a Blu Radio que no había hecho el mantenimiento del vehículo porque no le es permitido. “Es un carro que no se puede asumir como particular. Uno no puede hacer nada con ese carro, ni siquiera manejarlo”, respondió.
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo