“Les importa 5 la salud, indolentes”: Mónica Rodríguez, contra famosa EPS

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-05-30 07:52:18

La presentadora de Noticias Uno esta vez cargó tintas hacia una de las entidades más importantes del país, aunque la queja no corresponde a sí misma.

Mónica Rodríguez acostumbra a dejar en evidencia a través de su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, a diferentes empresas por el servicio que prestan a sus usuarios.

Y aunque en esta oportunidad el reclamo no fue suyo, como suele suceder cuando hace sus denuncias públicas; su despachada correspondió a lo acontecido con otra persona.

La comunicadora replicó un trino en el que una mujer pidió ayuda porque su abuela tuvo accidente cerebrovascular y en la EPS le dieron cita para dentro de un mes.

“Por nuestros propios medios la llevamos a urgencias, ahí se dieron cuenta del derrame”, apuntó la afectada.

Fue así como Mónica Rodríguez decidió no guardarse nada al respecto y arremetió con un contundente tuit.

“Ooootra vez una queja de desatención y abandono de @NuevaEPSOficial. Les importa cinco la salud de las personas. Irresponsables”, escribió la presentadora.

Ante la publicación de Rodríguez, la mujer que originalmente plasmó la situación le agradeció por la misma vía: “Gracias por ayudarnos a difundir. Es triste saber que no somos el único caso.”.

“Lo siento mucho. Estas EPS son irresponsables, inoperantes, indolentes. Juegan con la salud de la gente”, replicó la informadora.

La crítica de Mónica Rodríguez se suma a otras más que ha hecho en el pasado contra reconocidas empresas, como la Dian, RappiDirectv, Claro, entre otras.

Crítica de Mónica Rodríguez a la Nueva EPS por su atención

Acá, el cruce de mensajes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá

Bogotá

Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Nación

Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado

Entretenimiento

Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca

Nación

Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia

Bogotá

Reportan un muerto en el norte de Bogotá en presunto caso de robo: esto se sabe

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Sigue leyendo