Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista no ocultó su malestar por las despachadas del jefe de Estado contra los medios cuando estos informan sobre algo con lo que él no comulga.
Gustavo Gómez se pronunció en Caracol Radio luego de que Gustavo Petro hubiera trinado duro en contra de Noticias Caracol por la publicación de ese noticiero de televisión sobre las protestas de exmilitares y expolicías contra su Gobierno.
(Vea también: Petro, desatado; reviró ante crítica de Iván Duque con vieja foto del ‘Ñeñe’ Hernández)
“Me llamó mucho la atención un mensaje del presidente Petro en el que dice que un sector de la prensa se alió con el paramilitarismo para desatar un genocidio contra el pueblo”, comentó Gómez, que ya había dejado ver su malestar con el mandatario, al que le pidió que no usara el Twitter como un arma.
“Esto es una injusticia, es muy peligroso lo que está haciendo el presidente”, recalcó el periodista.
Y recordó con indignación las palabras del gobernante al Canal Caracol: “El presidente trinó: ‘Miren a este medio de comunicación tratando de dividir a la fuerza pública del Estado’”.
Fue por ello que lo criticó con contundencia y le pidió que esa práctica tenga freno:
“Creo que son comentarios de una enorme irresponsabilidad. Hay un nuevo lenguaje frente a la prensa repleto de estigmatización, generalidades, calumnias, atropellos, señalamientos oprobiosos y esto no puede seguir así”.
E interpretó el cambio que Petro promovió en campaña como si eso “supusiera la destrucción de todo lo que existe, su desprestigio a toda costa y eso no puede ser, así no vamos a salir de todo esto”.
Además, se refirió a quienes hacen eco del líder del Pacto Histórico: “Los áulicos que lo rodean están creando un lenguaje de cambio en el cual los empresarios expoliadores, los militares son violadores de derechos humanos, los banqueros son ladrones, los constructores son acumulares, las cortes son obstaculizadoras, y los medios son mentirosos”.
Por último, expresó que debe haber un punto final:
“Eso tiene que tener una medida, no puede seguir sucediendo, el presidente debe entender que no puede madrugar a destruir algún tipo de situación que a él no le gusta”.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo