Nación
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Óscar Javier Molina, infectado por el letal coronavirus, enfrenta la angustia de tener que buscar una cama de cuidados intensivos para tratar de sobrevivir.
Su familia está desesperada buscando una UCI para que sea atendido. Sin embargo, dicen en Noticias Caracol, la única opción es ser auxiliado en una ciudad diferente a Bogotá.
Germán Molina, hermano del infectado con coronavirus, le dijo al medio que han movido cielo y tierra para encontrar una unidad de atención, pero el nivel de ocupación, que según Saludata está en el 93,8 % en la capital, impide que su familiar sea atendido.
“Hemos buscado por todo lado. Yo trabajo con las asociaciones de pacientes en Bogotá y me han dicho que no hay UCI en la capital en estos momentos“, lamentó Molina.
El ciudadano expone que la única opción que les están dando es para que su hermano sea atendido en Cali.
“Si nos toca tomarla, la tomamos”, sostuvo resignado.
Y es que es tal la crisis sanitaria en Bogotá, que ya comenzaron las muertes de contagiados esperando ser atendidos; ese fue el caso de una mujer de 79 que falleció en el occidente de Bogotá.
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo