Aliste los baldes: habrá intermitencia en el servicio de agua en Ibagué
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLas fuertes lluvias ya comenzaron a causar estragos en el suministro de la ciudad, por eso habrá suspensiones para hacer las reparaciones.
A pesar de la temporada de más lluvias que irá hasta junio, según reporte del Ideam, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, manifestó que la recuperación de los niveles de los tanques ha sido positiva.
De acuerdo con Harold Rodríguez, director Operativo de la entidad, la principal fuente abastecedora de agua de la Capital Musical, la bocatoma del río Combeima, se encuentra estable, al igual que la quebrada Cay.
(Lea también: Camuflaron licor en megabolsa de agua para meterla a calabozo; trago para presos fue amargo)
“Queremos informar que cerramos Chembe esta madrugada; por eso invitamos a los usuarios de la comuna Siete a tener regulaciones en el servicio mientras se estabiliza la captación”, explicó el funcionario.
(Vea también: Capturaron a joven que robó a un taxista con arma blanca; es una joyita)
Por lo anterior, los sectores que pueden tender está variación en el acceso al líquido vital son:
- San Sebastián
- El Salado parte alta
- Montecarlo y barrios aledaños.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Bogotá
Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían
Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo