Lista de aspirantes a la Procuraduría fue depurada; quedaron pesos pesados de finalistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEntre los aspirantes figuran pesos pesados de la política criolla que siguen sonando con fuerza para lograr la nominación en la Corte Suprema.
La Corte Suprema de Justicia reveló este lunes que depuró el listado de aspirantes que buscan hacerse a la bendición del alto tribunal para participar en la terna entre la que el Senado elegirá al próximo procurador General de la Nación.
(Vea también: Salió un candidato (duro) al cargo de próximo procurador: le daría mucha lata a Petro)
Entre los aspirantes figuran pesos pesados de la política criolla que siguen sonando con fuerza para lograr la nominación de la Corte, entre ellos, el exsenador Germán Varón Cotrino, el actual secretario General del Senado, Gregorio Eljach Pacheco, y el exdefensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora.
En desarrollo…
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo