Nación
Conductores estarían en jaque por inmovilizaciones de vehículos, pese a excepción que tienen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El choque entre cinco vehículos ocurrió en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá. De acuerdo con los afectados, el hombre estaba ebrio.
En la primera madrugada del simulacro de aislamiento preventivo, el hombre violó el decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringió la movilidad para carros particulares entre la medianoche de este viernes y la medianoche del próximo martes.
El conductor arremetió contra dos taxis y un motociclista que habían sufrido un choque leve y estaban al lado de una vía. En la segunda estrellada, que él protagonizó, se llevó por delante a los taxis, la motocicleta y a otro conductor que estaba en el lugar; dos personas quedaron heridas, informó Noticias Caracol.
“Donde no estuviésemos arriba en el andén, ese señor nos mata a todos acá; el señor está tomado, está más borracho…”, dijo uno de los taxistas, en diálogo con el informativo.
En el decreto del simulacro de aislamiento, que también se está haciendo en Cundinamarca, se dice que la prohibición del consumo en establecimientos iniciará al mismo tiempo que la actividad.
No obstante, en un comunicado, la administración de Claudia López señaló que “los ciudadanos podrán comprar bebidas embriagantes y consumirlas en su casa, si así lo desean”.
Conductores estarían en jaque por inmovilizaciones de vehículos, pese a excepción que tienen
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
¿Relación abierta, monogamia o soltería?: esto es lo que deberías saber antes de elegir
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte Bogotá; edificios fueron evacuados
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Sigue leyendo