Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El boletín diario de la pandemia en el país registró 3 menores de edad entre los 354 fallecidos; 316 de ellos murieron antes de este jueves 22 de julio.
El Ministerio de Salud confirmó también 12.576 nuevos casos y 13.477 recuperados. Sumando esas cifras, este 22 de julio Colombia llega a 4.692.570 casos confirmados en total, 4.449.027 recuperados y 117.836 fallecidos.
A la fecha se registran 112.463 casos activos y 1.078 conglomerados o focos de contagio en regiones como Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.
Este es el comparativo del día con el anterior:
| COVID-19 | HOY | AYER | 
| CASOS | 12.576 | 11.244 | 
| MUERTES | 354 | 351 | 
| RECUPERADOS | 13.477 | 12.684 | 
| PRUEBAS | 89.316 | 42.934 | 
| CASOS ACTIVOS | 112.463 | 113.747 | 
| DOSIS VACUNAS | 24.230.595 | 24.000.509 | 
La distribución entre las 10 regiones que más tuvieron contagio fue:
Hoy aparecieron entre las cifras 1 paciente que murió en abril, 3 en mayo, 8 en junio, y el restante en este mes. Las regiones que presentaron por encima de 20 muertes fueron:
La persona más joven en morir hoy fue un niño de un año en Madrid (Cundinamarca) que padecía hipertensión pulmonar. A él se le sumaron un niño de 5 años en Magangué y un adolescente de 14 años en Popayán con adrenoleucodistrofia; y la mayor fue una mujer de 99 años en Bogotá con las comorbilidades en estudio.
Este es el boletín del día:
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Sigue leyendo