“Si algo me ha dolido en esta cuarentena es no poder ver a mi mamá”: Claudia López

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La alcaldesa de Bogotá expresó su tristeza por esa situación, pero invitó a los ciudadanos a que sigan su ejemplo y eviten contagiar a sus madres visitándolas.

Nunca había pasado más de dos meses sin ir a visitarla o sin verla, pero el mejor regalo que le podemos hacer a mamá mañana, es no ir a verla”, manifestó la mandataria.  

Detalló que esa medida, aunque dolorosa, se debe tomar en el día de la madre para prevenir contagios masivos de coronavirus. “Nosotros hemos salido a la calle; los hijos adultos de pronto nos contagiamos sin saber. En ese caso, no tenemos síntomas y nuestras mamás son las que corren más riesgo”, indicó López.  

Este sábado, la alcaldesa fue con megáfono en mano a vigilar el sector de Kennedy, la localidad con más COVID-19 en Bogotá. Allí recorrió varias zonas del sur de la capital, donde se decretó la alerta naranja, y comunicó cuáles serán las acciones que tomará su gobierno 

Hoy vamos a instalar las zonas de cuidado especial; venimos a informarles a los vecinos que se tienen que cuidar muy especialmente”, manifestó la mandataria, que publicó un video en Twitter caminando por el barrio Marsella. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Entretenimiento

Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje

Sigue leyendo