Hombre pidió ser sepultado vivo luego de acumular millonarias deudas con 'gota a gota'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioAnte la presión de las deudas acumuladas con ocho cobradiarios, el hombre decidió acudir al cementerio del municipio para que lo enterraran.
Según Notición.co, un hombre en San Pelayo, Córdoba, protagonizó un insólito episodio al pedir ser enterrado vivo tras acumular deudas con varios prestamistas informales, conocidos como “cobradiarios”.
De acuerdo con los testimonios, el hombre había solicitado varios préstamos con la expectativa de cubrir sus compromisos económicos utilizando la “Renta Ciudadana”, un subsidio estatal. No obstante, después de gastar el dinero en fiestas y bebidas, descubrió que no había sido seleccionado como beneficiario del programa, lo que lo sumió en una crisis de angustia.
(Vea también: Hombre que pidió $ 5 millones a gota a gota vive drama en Bogotá; ahora le cobran 30 ‘palos’)
Ante la presión de las deudas acumuladas con ocho cobradiarios, el hombre decidió acudir al cementerio del municipio, donde, en un acto de desesperación, pidió ser sepultado vivo. Los vecinos, alarmados por los gritos provenientes del lugar, acudieron al sitio y lo encontraron dentro de una bóveda, llorando.
(Lea también: Los gota a gota en Colombia tendrían las horas contadas y se vendría alivio para endeudados)
Este curioso suceso refleja no solo la gravedad de la situación económica que enfrenta el hombre, sino también las tensiones que viven muchas personas bajo la presión de la deuda en condiciones difíciles. Actualmente, los prestamistas están exigiendo el pago de lo adeudado, mientras que el hombre ha comenzado a trabajar en un taller de bicicletas para tratar de cumplir con sus compromisos financieros.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Economía
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo